0  ITEMS - 0,00 €

Advertencia

En Parafarmacia en la red estamos proporcionando soluciones de Salud a nuestros clientes. Los productos vendidos en esta web están autorizados para su venta en las farmacias Españolas. Las afirmaciones en nuestra web provienen de los fabricantes, la experiencia industrial y los datos ofrecidos por las autoridades sanitarias en su caso.

La información que proporcionamos en nuestra web describe lo que cada uno de nuestros productos está destinado a hacer. Sin embargo, debido a la naturaleza de los remedios, no podemos ofrecer ninguna garantía de que todos nuestros productos funcionarán en todos nuestros clientes. En el caso de tratarse de soluciones naturales, no funcionarán en todos nuestros clientes por igual.

Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios de nuestra web la mayor cantidad de información posible a cerca de los productos que ofrecemos. También tenemos un equipo dedicado a la atención al cliente para contestar a cualquier pregunta o duda que nuestros clientes puedan tener.

Los ingredientes en nuestros productos no provocan ningún efecto secundario serio o adverso si se toman en las dosis adecuadas. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a todos nuestros clientes que busquen consejo de su médico antes de tomar cualquiera de nuestras soluciones naturales. Esto es el caso especialmente si está bajo supervisión médica, sufre alguna enfermedad crónica (p.e. diabetes, hipertensión, ..etc) o sufre de alguna alergia.

Ante cualquier duda CONSULTENOS